Historias Uniandinas: “Con mucho gusto y a mucho honor”
Juvenal Díaz es un personaje memorable de la Universidad de los Andes. Llegó a Bogotá en 1993 y, desde esa época, presta sus servicios como guarda de seguridad en la U. Es fácil identificarlo, pues en medio de días fríos, su alma guajira sale a flote y empieza a cantar, orgulloso de su música.
Tranquilo, amable y dispuesto a cuidar y servir a toda la comunidad, Juvenal recuerda con gratitud a muchas personas, especialmente a los estudiantes, pues durante sus rondas de seguridad en el Campus los saluda, comparte con ellos, y confiesa que: “A veces nos reunimos por ahí, cantamos y ‘recochamos’, nos reímos un rato”.
Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.
Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.
Noticias relacionadas

La plataforma web abre una posibilidad para conversar y construir un mejor país a través de propuestas compartidas en la pluralidad.

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.

Episodio 16. Fernando Salcedo fue testigo de primera mano de los avances que permitieron la primera conexión de Colombia a Internet, en una época en l
Otras noticias

Vive la experiencia de Educación Ejecutiva
Formaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másCompartir